sábado, 4 de junio de 2011

Huir

Puro ciclo, montaña rusa, altibajos, de la estabilidad al caos, de la risa al llanto, de la sonrisa a la mueca. Así soy yo, tempestad cambiante en un instante. El sol puede cubrirse de nubes en un solo segundo y sin darme cuenta el mínimo detalle echa por alto todo lo bueno anterior. Y joder, ser así desgasta muchísimo, muchísimo.
Necesito salir de aquí, ¡QUIERO LARGARME JODER! y no mirar atrás. Y no pensar. Solo mirar hacia delante, empaparme de nuevas experiencias. Vaciarme por dentro, purificarme, y mandarlo todo al carajo. Ser capaz de dar carpetazo, cerrar etapas, sonreír ante lo bonito de la vida, y es que joder, hacemos las cosas sencillas muy difíciles. No quiero más rutina que me atrapa; día a día tantas veces salvador, ahora te me haces eterno.
Puro ciclo, montaña rusa...necesito salir, quiero salir de aquí, quiero salir corriendo y gritando hasta quedarme sin voz.

Bebe, busco-me

Algun dia aprenderé el porque de algunas cosas
empiezo a aprender como camina mi corazón
me precipito salto al vacio luego me siento y me pongo a buscarme

Y me busco, busco me busco y no me encuentro
Yo busco me busco y no me encuentro
busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y no me encuentro
Y busco yo busco y me busco y no me encuentro
y busco me busco y no me encuentro

busco me busco y no me encuentro y busco y me busco...
Y no paro de buscarme mas y doy vueltas y pienso sin parar
y me miro en el espejo despacito,
me analizo y me enfado otra vez conmigo
y me digo anda ya mujé
si to tiene solución menos la muerte
Y me levanto mu segura
y me echo a llorar como una niña oscura
Ya no me divierto pienso algunos dias
y al otro dia no hay sol que me acueste

me echo a correr buscando no se que
pensando que tal vez es posible reponerse
Ya no me divierto pienso algunos dias
y al otro dia no hay sol que me acueste
me echo a correr buscando no se que
pensando que tal vez es posible reponerse

Y yo mientras busco me busco y no me encuentro
yo busco me busco y no me encuentro
y busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y me busco...

Y cuando mi cuerpo termine de llorar,
echaré una ramita al mar
que esa balsa pá un marinero naufrago
y pá que no vaya atienta le pondré yo un faro
Y ahora que he caido al fondo de una piscina
que ni una gotita de agua tenia
voy a recoger mis alitas rotas
y las pegaré trocito a trozo y volaré

Yo soy una montaña rusa que sube que baja
que rie que calla confusa me dejo de llevá llevá

por lo que los dias me quieran mostrar
Soy una montaña rusa que sube que baja
que rie que calla confusa me dejo de llevá
por lo que los dias me quieran mostrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir

"Quería tan solo intentar vivir lo que tendía a brotar espontáneamente de mi, ¿por qué había de serme tan difícil?" - Hermann Hesse