jueves, 30 de diciembre de 2010

Di me que yo

Me he topado con este corto gracias a un amigo, y me ha encantado la fotografía y el guion.

Simplemente genial.

Dejo aquí el enlace del corto y otro enlace con el guion.



y un fragmento del diálogo :)


ÉL: Queréis putos supermanes. Queréis tíos fuertes
pero que tengan tipín, que tengan pinta de
atormentados pero que sean graciosos, los
queréis poetas pero un poco brutos. Queréis
que sean constantes pero que sepan sorprender,
que sean sinceros pero que conserven el
misterio, que estén locos por vosotras pero
pasen de vuestro culo. Queréis que sean
guapos pero que e
l físico no importe, queréis
que tengan un buen rabo pero que el tamaño dé
igual… ¡Joder, queréis superhéroes del
equilibrismo! Queréis que tengan la capacidad
de abriros el cielo en un momento, pero que lo
hagan sólo para vosotras. Queréis que no
tengan secretos pero también que sean como
desconocidos cada vez para que podáis sentir
putas hormiguitas en el estómago… ¡Lo
queréis todo, coño, todo!

[...]

ELLA: Mira, quizá tu chica estaba muy confundida.
Pero yo tengo muy claro qué quiero de un tío.
(Entrando de nuevo,
haciéndole retroceder:)
Básicamente quiero que me haga sentir que no
estoy desaprovechando mi vida, porque es muy
corta… Quiero que me abra las piernas, no el
cielo, pero que lo haga cada noche. Quiero que
sepa mentirme. Quiero que no me importen sus
mentiras porque se deja el alma cuando está
conmigo. Quiero que sea generoso porque
pueda permitírselo, no porque obliguen las
buenas maneras. Quiero que tenga sangre en
las venas, que me grite lo puta que soy cuando
lo abandono. ¡Quiero un poco de épica! Quiero
que le dé igual lo que yo haga cuando no estoy
con él porque sabe que no encontraré a nadie
mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas
cuando me agarra la nuca. Quiero que la tenga
bien grande y que el tamaño sí importe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir

"Quería tan solo intentar vivir lo que tendía a brotar espontáneamente de mi, ¿por qué había de serme tan difícil?" - Hermann Hesse